ERASMUS+

El Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (CEI·Mar), a través de su órgano de gobernanza (Fundación CEI·Mar), gestiona un presupuesto propio para Movilidad Internacional Erasmus+, en el marco del Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, concedido mediante la acreditación KA108 de consorcios de movilidad Internacional de Educación Superior. Este programa se desarrolla gracias a la aprobación por parte de la Comisión Europea de las actividades de organización de la movilidad y distribución de la ayuda financiera correspondiente por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

Desde el inicio de la andadura de este Campus, el apoyo a un sistema educativo europeo ha sido una de sus banderas, pero en los últimos ejercicios se ha realizado un considerable esfuerzo por mejorar el acceso a estas importantes ayudas y a su gestión.

Las ayudas públicas europeas de movilidad que ofrece CEI·Mar son de dos tipos:

KA103. Movilidades con países del programa (Europa).

KA107. Movilidades con países asociados (cualquier país del resto del mundo)

A este respecto, la Fundación CEI·MAR, mantiene acuerdos interinstitucionales con doce países de la Unión Europea y con dos países del Norte de África, que se traducen en más de 30 instituciones de educación superior.

Puede consultar en este ARCHIVO la relación de instituciones, para identifica mejor los destinos que puede escoger a través de nuestra organización. Este documento se irá actualizando conforme se vayan firmando nuevos acuerdos institucionales.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:

Movilidades en Europa (KA103) para estudios:

– Alumnos CEIMAR de Grado y Master

– Alumnos CEIMAR de Doctorado

Moviliades en Europa (KA103) para prácticas y estancias de investigación/formación

–  Alumnos de los tres ciclos.

En otoño de 2020 las convocatorias restantes dirigidas a Personal Docente e Investigador (PDI) y a Personal de Administración y Servicios (PAS), así como las movilidades con países de cualquier parte del mundo, excepto Europa, para todos los públicos posibles; estudiantes, PDI y PAS.

Para consultar la Convocatorias ERASMUS, vigentes y pasadas puede consultar nuestro BUSCADOR DE CONVOCATORIAS.  

REDES SOCIALES
Boletín de Noticias