Convocatoria de proceso de selección de personal técnico para el proyecto de Dirección Científica del Plan Complementario de Ciencias Marinas. ThinkInAzul-Andalucía.

El Campus de Excelencia Internacional del Mar, a través de su órgano gestor la Fundación CEI·MAR, tiene en el marco de su ámbito de actuación el desarrollo y ejecución de proyectos relacionados con los sectores marítimo-marinos.

El objeto de este anuncio es la convocatoria de 3 puestos de personal técnico en régimen laboral mediante contrato temporal para el desarrollo del proyecto de Dirección Científica del Plan Complementario de Ciencias Marinas. ThinkInAzul-Andalucía.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 22 de abril de 2024, las personas interesadas pueden enviar su curriculum y documentación acreditativa al correo electrónico: thinkinazul.ceimar@campusdelmar.com indicando en el asunto del correo el puesto al que presentan la candidatura

Puede consultar los perfiles requeridos y las funciones de cada puesto en los siguientes enlaces:

Perfil técnico gestión

Listado provisional técnico gestión

Listado definitivo técnico gestión

 

Perfil técnico gestión económica

Listado provisional técnico gestión económica

Listado definitivo técnico gestión económica

 

Perfil comunicación

Listado provisional técnico comunicación

Listado definitivo técnico comunicación

 

Miembros de la comisión de selección

 

Se cita a todas las personas candidatas admitidas para la realización de la prueba práctica y entrevista en el Edificio Constitución 1812 (Aulario “La Bomba”). P.º de Carlos III, 3, 11003 Cádiz, en las siguientes fechas: 

– Puesto para la comunicación y difusión del proyecto: el día 13 de mayo de 2024 a las 09.15 h.

– Puesto de gestión económica y administrativa: el día 14 de mayo de 2024 a las 09.15 h.

– Puesto de gestión técnica: el día 15 de mayo de 2024 a las 09.15 h.

Deberán asistir provisto de su DNI y copia de la documentación acreditativa de los méritos indicados en el CV presentado.

 

El proceso de contratación está financiado con recursos procedentes del Fondo de Recuperación «Next Generation EU» a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y cofinanciado por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Administración de la Junta de Andalucía.

REDES SOCIALES
Boletín de Noticias