CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE WORKSHOPS CIENTÍFICOS EN TEMÁTICAS RELATIVAS AL CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL DEL MAR. CEI·MAR 2022

El objeto de la presente convocatoria en régimen de concurrencia competitiva es la financiación para la realización de workshops CEI·MAR, con el objetivo de potenciar las líneas de especialización en I+D+i del Campus de Excelencia a través del desarrollo de workshops científico-técnicos, que exploren problemáticas, tendencias, necesidades y topics emergentes en el ámbito de la Economía Azul de especial interés para CEI·MAR, su comunidad científica y para la sociedad, fundamentalmente por sus repercusiones socio-económicas y potencial impacto.

Los workshops consistirán en sesiones de 2-3 días, centradas en analizar una temática de actualidad, relacionados con los ámbitos de conocimiento de CEI·MAR y de la Economía Azul, para encontrar y proponer soluciones, capacitar en competencias de Transferencia del conocimiento y ofrecer respuestas y alternativas y/o vías de colaboración en estas temáticas de interés científico y social para las regiones que abarca CEI·MAR.

El plazo de ejecución de los workshops será el comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2023. Esta convocatoria está dotada con un presupuesto máximo de 12.000 €, asignándose una cuantía máxima de 2.000 € por cada workshop, en función de la modalidad de celebración. Excepcionalmente la Comisión de Evaluación podrá incrementar el importe de la ayuda en función de la singularidad e interés estratégico del workshop para CEI·MAR.

 

 

 

SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 17 DE FEBRERO DE 2023

 

 

 

REDES SOCIALES
Boletín de Noticias