CEI·MAR 2023. CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL MARCO DEL CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL DEL MAR

I CONGRESO IBEROAMERICANO Y IV CONGRESO INTERNACIONAL JIS DEL MAR

 

El Campus de Excelencia Internacional del Mar, CEI·MAR, impulsa la asistencia al I Congreso Iberoamericano y IV Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores del Mar, mediante la convocatoria de ayudas para la asistencia al mismo en el marco del Plan Propio CEI·MAR 2023.

Se convocan ayudas en concepto de bolsa de viaje, para la asistencia y participación de jóvenes investigadores en el I Congreso Iberoamericano y IV Congreso Internacional Jóvenes Investigadores del Mar que tendrá lugar en la sede de la Universidad de Almería, del 6 al 9 de septiembre de 2023:

  • Por cada una de las universidades CEI·MAR ubicadas en Andalucía diferentes a la de la sede del Congreso, se convocan, para la asistencia y participación en el congreso, 8 becas de 150 € cada una.
  • Para la universidad CEI·MAR del Magdalena (Colombia), se convocan, para la asistencia y participación en el congreso, 2 becas de 1250 € cada una.

Las áreas temáticas en torno a las cuales se estructura el Congreso son aquellas que integran el ámbito de conocimiento de CEI·MAR:

 

·        El conocimiento del mar ·        La gestión integrada del mar
·        El mar como fuente de recursos ·        La salud y el mar
·        Las ingenierías y el mar ·        El valor cultural del mar

 

 

Destinatarios:

Podrán participar en la presente convocatoria jóvenes investigadores de universidades del CEI·MAR con excepción de la Universidad de Almería.

 

*Plazo de solicitud finalizado

 

Bases convocatoria de ayudas para la asistencia y participación de Jóvenes Investigadores en el marco del CEI·MAR

Formulario de solicitud

Resolución de ayudas

 

*Estas ayudas son compatibles con cualesquier otra ayuda dedicada al mismo fin.

*Puede ampliar la información sobre el I Congreso Iberoamericano y IV Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores del Mar en la página web del congreso: I Congreso Iberoamericano Jóvenes Investigadores del Mar (ual.es)

 

REDES SOCIALES
Boletín de Noticias