Jornada ‘Salud y Mar’, para generar grupos de trabajo entre investigadores y empresas

El miércoles 7 de noviembres de 2018 se celebrará la jornada ‘Salud y Mar’ organizada por el INiBICA (Instituto de Investigación e Innovación Biomédica de Cádiz) y el CEI·MAR (Campus de Excelencia Internacional del Mar, para la identificación de sinergias y posibles colaboraciones entre los grupos de investigación de ambas instituciones y empresas vinculadas al mundo marino marítimo. El objetivo es obtener el máximo rendimiento de las numerosas aportaciones que ya se efectúan desde las entidades citadas, máxime al estar ubicadas en un enclave natural como la Bahía de Cádiz.
La jornada se centrará en los siguientes ámbitos: Salud, deporte y mar; Productos de origen marino (compuestos nutracéuticos, farmacéuticos y bio-activos); Contaminación marina (microbiológica, microplásticos, contaminantes…).
Programa de la Jornada ‘Salud y Mar’:
La jornada se realizará el 7 de noviembre, a las 15:30 en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia, de la Universidad de Cádiz (tercera planta, aulas 31,32 y 33), con el siguiente orden:
– 15:30h Presentación CEIMAR – INIBICA
– 15:45h Trabajo de grupo por mesas de trabajo. Introducción por parte del coordinador de cada mesa, exposición de propuestas, retos y oportunidades.
– 17:30h Puesta en común de las distintas mesas de trabajo.
– 18:00h Clausura de la jornada

REDES SOCIALES
Boletín de Noticias