Se inicia el plazo de preinscripción para el Curso de Patrimonio Natural del Litoral Onubense

Hoy comienza el plazo de preinscripción para la nueva edición de este curso que organiza el Aula de Sostenibilidad de la UHU junto con CEIMAR.
El curso, que volverá a desarrollarse un año más, tendrá lugar del 12 al 21 de junio en la Facultad de Ciencias Experimentales, el Edificio Galileo Galilei y el propio patrimonio natural del litoral onubense.
A lo largo de cuatro módulos teóricos se abordarán aspectos como la geología, flora y vegetación, fauna y ecología que tratarán de verse de un modo práctico en las dos excursiones que contempla el curso.
Huelva es una provincia en la que el Patrimonio Natural juega un importante papel cultural y socio-económico y en la que una gran parte de su superficie está ocupada por Espacios Protegidos, entre los que destaca el Parque Nacional de Doñana y el conocimiento de estos recursos es importante de cara, tanto a su explotación, como a su conservación, por lo que el conocimiento de su diversidad y funcionalidad es crucial para que se convierta en un recursos de explotación sostenible a lo largo del tiempo. Por ello, se puso en marcha este curso en el que se pretende hacer una síntesis de los conocimientos científicos de los que se disponen de la zona, la cual constituya una formación asimilable para los participantes, y que les sea útil desde el punto de vista de sus aspiraciones o inquietudes profesionales.
Descargar folleto
Más información: cristina.ortega@inv.uhu.es

REDES SOCIALES
Boletín de Noticias